EMOLTV

Juana Viale dejará de trabajar este domingo para cuidar su embarazo

La actriz abandonará su papel en la exitosa obra teatral de Benjamín Vicuña, "La celebración", para resguardar su salud.

25 de Noviembre de 2011 | 14:09 | Emol
imagen

La obra teatral ''La celebración'' adapta la elogiada cinta de Thomas Vinterberg.

La Segunda

SANTIAGO.- Luego de que en mayo pasado perdiera al bebé que esperaba a los siete meses de gestación, y que en el pasado haya tenido problemas de salud al estar embarazada, la actriz Juana Viale decidió dejar de trabajar para cuidar a su nuevo hijo nonato.

La nieta de Mirtha Legrand actualmente participa en el montaje de Benjamín Vicuña "La Celebración", junto a su pareja,  Gonzalo Valenzuela.  Su papel en esta obra teatral lo interpretará por última vez el próximo domingo, según indica la prensa transandina.

"La celebración" seguirá en cartelera hasta el 18 de diciembre, pero aún no se informa el nombre de la actriz que reemplazará a Viale.

Juana Viale confirmó su embarazo a comienzos de septiembre, tras enfrentar una crisis marital con Gonzalo Valenzuela por su infidelidad con el ex ministro de Economía argentino Martín Lousteau.

La pareja se sobrepuso a los problemas, pero ha debido enfrentar la sobreexposición de su vida privada en los medios argentinos

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?