EMOLTV

Mario Kreutzberger: "La meta está lejana, pero tenemos que tener fe"

El impulsor de la Teletón dio el vamos al último bloque de la jornada, en el Estadio Nacional. Hasta ahora se han recaudado más de quince mil millones de pesos.

03 de Diciembre de 2011 | 22:22 | Emol
imagen

Don Francisco se muestra optimista en las últimas horas de la Teletón.

EFE

SANTIAGO.- Con un 74 por ciento de la meta cumplida, la Teletón comenzó a cerrar su maratónica jornada en el estadio Nacional. A las 22:00 horas se dio inicio al último bloque de la cruzada solidaria, que contó con una espectacular apertura encabezada por el Bafochi, Denisse Malebrán y Manuel García.


A la interpretación de la canción "Cambia todo cambia", de Mercedes  Sosa, sucedió un breve discurso de Mario Kreutzberger. El impulsor de la iniciativa destacó que, pese a la alta cantidad de dinero recaudada, aún falta "mucho" para llegar al objetivo.


"Aún la meta está lejana, pero tenemos que tener fe y confianza, al decir, como siempre, 'vamos, vamos chilenos'" dijo el animador en el escenario del recinto ñuñoíno, acompañado por una docena de rostros de televisión.


En el Estadio Nacional se presentarán Luis Fonsi, Prince Royce, Diego Torres y Juanes, entre otros músicos internacionales.

Hasta ahora se han reunido 15.233.917.757 pesos en 24 horas de campaña.

Coqueteo de Bolocco y Vodanovic

Cecilia Bolocco se reencontró con Antonio Vodanovic en el escenario de la gala final. Allí coquetearon por unos segundos y, sin presión del público, la ex Miss Universo besó brevemente al conductor para distender el ambiente en las horas finales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?