EMOLTV

Britney Spears contraerá matrimonio por tercera vez

El novio de la "Princesa del pop", Jason Trawick, confirmó a una revista online que se casará con la cantante.

16 de Diciembre de 2011 | 18:11 | AP/Emol
imagen

Spears inició la relación con su manager hace dos años.

Reuters

LOS ANGELES.- El novio y manager de Britney Spears, Jason Trawick, confirmó al portal de noticias Access Hollywood que contraerá matrimonio con "La princesa del pop", tras mantener una relación por dos años.

Aunque Spears se ha casado en dos ocasiones anteriores, este será el primer enlace marital que acepta sin precipitaciones, pues su primera boda fue una especie de "juego" en Las Vegas, en enero de 2004. En dicha oportunidad acudió a una capilla y se casó con su amigo de infancia, Jason Allen Alexander, de quien se divorció 55 horas después.

En noviembre de ese mismo año contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Federline, con quien siempre mantuvo una relación inestable. La pareja se divorció dos años después, y tras el nacimiento de dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

Un año después de su quiebre con Federline, Spears protagonizó varios incidentes familiares y con la prensa: dejó de lado su carrera, enfrentó crisis de pánico y se volvió violenta con los paparazzis. Esto provocó que sus padres pidiesen a la justicia la tutela de la cantante. La petición fue cedida y la musa pop quedó bajo resguardo de Lynne y James Spears.

Tras una temporada en un centro psiquiátrico, la cantante retomó su faceta musical y poco a poco asumió nuevamente responsabilidades, hasta volver a su rutina.

En el año 2009, cuando ya estaba mejor, inició su romance con Trawick, con quien vive desde el año pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?