EMOLTV

"Eddie Vedder" tuvo su revancha y ganó en "Mi nombre es"

Por otra parte, la categoría sub 17 coronó a Ray Charles, quien arrasó con el 46,47% de las preferencias del público, en el final de la segunda temporada del programa.

30 de Diciembre de 2011 | 01:20 | Emol
imagen

El ganador de los adultos triunfó tras interpretar la canción ''Alive''.

Canal 13

SANTIAGO.- Luego de 13 semanas de competencia, transformaciones físicas y perfeccionamiento vocal, finalmente "Mi nombre es" dio por ganadores de la segunda temporada a los imitadores de Eddie Vedder (Javier Díaz) y Ray Charles (Felipe Muñoz).

La final del estelar de Canal 13 fue definida por el público, al igual que los procesos de repechaje y semifinal. Mientras Eddie Vedder se impuso en la categoría adultos con un 26,74% de las preferencias del público, Ray Charles logró convertirse en el favorito del segmento sub 17 con un 46,47% de las votaciones.

El ganador de los adultos triunfó tras interpretar la canción "Alive". Por otra parte, Charles alzó el premio luego de lucirse con su versión de "Unchain My Heart".

En la carrera adultos, el segundo lugar quedó en manos de Luis Miguel (Marcelo Mellado), con un 17,11% de los votos.

En el apartado juvenil, la segunda posición fue para Beyoncé (Dariel Nova), con el 21,52% de los votos de la audiencia, cifra que la dejó muy atrás de Charles. Los dobles de Ricardo Arjona (Franco Evaristi) y Luis Fonsi (Boris Saavedra) no obtuvieron reconocimientos.

El programa conducido por Sergio Lagos comenzó con una glamorosa apertura, en la que todos los finalistas interpretaron la canción "Time of my life", siguiendo los arreglos de la nueva versión grabada por The Black Eyed Peas.

Cada participante fue presentado en el escenario con una breve nota, en la que se recordó el proceso de "campaña" para recolectar votos en diferentes puntos de Santiago.

Durante toda la transmisión del programa, el público expresó sus favoritismos en Twitter. Los comentarios incluso provocaron que seis de los diez términos más mencionados en la red social hayan estado relacionados al programa (Illapu, Luis Fonsi, Eddie Vedder, Ray Charles, Arjona y Sting). Asimismo, el hasthag #minombrees se mantuvo desde las 23:00 horas como Trending Topic. También la audiencia comentó el anuncio del canal para la tercera temporada del programa: su versión VIP.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?