EMOLTV

Ni la "verdad" de Kenita pudo con "Mundos Opuestos"

El reality de Canal 13 volvió a liderar la sintonía, con un rating online promedio de 25 puntos. La llegada de Carolina Bastías y Edmundo Varas lo llevó a marcar un peak de 28.

03 de Febrero de 2012 | 08:43 | Emol

SANTIAGO.- El reencuentro de Carolina Bastías con Edmundo Varas, y la última prueba de eliminación de "Mundos Opuestos", llevaron nuevamente al reality de Canal 13 a arrasar con la sintonía televisiva.

El jueves, el programa producido por Sergio Nakasone obtuvo un rating online promedio de 23 puntos, con un peak de 28.

La sintonía del programa se mantuvo en los mismos niveles que en los días anteriores, pese a que se vislumbraba que TVN podía quitarle parte importante de los telespectadores con la entrevista realizada por Ignacio Franzani y Katherine Salosny a Kenita Larraín, quien confesó que canceló su matrimonio con Iván Zamorano porque él habría sido violenta con ella.

El programa de la televisora estatal promedio 11 puntos de rating online, con un peak de 14.  Aunque los números no lograron desplazar a "Mundos Opuestos" del primer lugar, "Fruto Prohibido" logró un alto impacto en las redes sociales.

En el reality de Canal 13, por su parte, se emitió la llegada de "Cari" como invitada al mundo del futuro y el arribo de Edmundo Varas al pasado, además de la eliminación de Fernando Poblete del programa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?