Sacha Baron Cohen desafía a la Academia de Hollywood y aparece vestido de dictador

La Academia de Hollywood afirmó la semana pasada que no quería que el actor apareciera vestido del personaje de su última película "El dictador".

LOS ANGELES.- Caracterizado como el General Aladeen, que interpreta en su próxima película, "El dictador", desfiló por la alfombra roja de los Oscar el actor británico Sacha Baron Cohen, quien desafió a la "sugerencia" de la Academia de Hollywood de que no quería que apareciera vestido así en la gala.

Baron Cohen iba vestido con el uniforme blanco lleno de condecoraciones, banda incluida, que utiliza su personaje, enorme barba negra y gafas de sol, con una urna cineraria en las manos que simulaba ser la del fallecido líder de Corea del Norte, Kim Jong-il.

El actor, custodiado por dos guardias femeninas vestidas con traje militar de minifalda, trató de esparcir cenizas de la urna por la alfombra, las que "accidentalmente" dejó caer sobre su entrevistador Ryan Seacrest, momento en el que fue abordado por los miembros de seguridad de la gala.

Baron Cohen había anunciado su intención de llegar a la gala vestido como el personaje de su último trabajo, un líder totalitario que quiere impedir que la democracia llegue a su país.

Sin embargo, la Academia de Hollywood afirmó que no quería que el actor apareciera vestido de dictador.

Aunque no se le prohibió la entrada, se le advirtió que no sería bienvenido.
EFE
Lunes, 27 de Febrero de 2012, 09:27
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion