EMOLTV

Rihanna ahora muestra su cuerpo en la calle con transparencias

La cantante acudió a un restaurante neoyorkino con una polera que dejó al descubierto su vientre y pechos.

12 de Marzo de 2012 | 10:49 | Emol
imagen

Los comensales que estaban en el local no disimularon su sorpresa al ver así a Rihanna.

Daily Mail

SANTIAGO.- Sorpresa causó la cantante barbadense Rihanna al acudir el fin de semana a un restaurante neoyorkino luciendo casi al desnudo gran parte de su cuerpo. La intérprete del disco Talk That Talk llegó al local italiano Da Silvano con una polera transparente que dejó al descubierto sus pechos.

El resto de los comensales que estaban en el local no disimularon su interés en observar a la cantante de 24 años, quien hace sólo unos días publicó en su Twitter una sensual foto en topless y protagonizó una nueva publicidad de lencería Armani.

Rihanna dijo en una entrevista reciente que le gusta lucir su cuerpo porque se siente "sexy" y muy conforme con él. "Durante las vacaciones, e incluso rodando, me di cuenta que amo mi cuerpo, aunque no sea perfecto".

No obstante, la postura de Rihanna molesta a un porcentaje de sus compatriotas, según dijo Vibert Lowe, un amigo de la familia en Barbados, al diario Daily Mail.

"Un montón de gente ha estado rezando por ella, con la esperanza de que cambie esos malos hábitos. Creemos que está mal su comportamiento. Es una mujer joven que no está dando un buen ejemplo", dijo.

"La gente joven la ve como una mentora, como una idola y copiarán su estilo de vida. Hay gente en la isla que considera que es demasiado fiestera", explicó Lowe, quien también criticó que no acuda a ceremonias religiosas.

"No la veo mucho cuando viene, porque siempre está muy ocupada, pero debería pasar más tiempo en la iglesia", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?