EMOLTV

Adele confirma que está trabajando en nuevo disco y lanzará single este año

La cantante dijo no estar presionada porque su nuevo trabajo tenga el mismo éxito de "21". "Sé que realmente no es posible", manifestó.

03 de Abril de 2012 | 11:13 | DPA
imagen

Adele no tiene fecha para su próximo disco, pero al menos promete un single para este año.

AP

PARÍS.- Aunque afirma que necesita tiempo "para vivir un poco" luego de sus agitados meses de éxito, la cantante británica Adele anunció a la radio francesa "NRJ" que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum y que "a finales de año" habrá un tema nuevo para difundir.

Sin embargo, aún habrá que esperar un tiempo para poder disfrutar del nuevo trabajo de la joven estrella. "Entre mi primer y segundo álbum pasaron más de dos años. Esta vez será exactamente igual", dijo la cantante de "Rolling in the Deep".

Ganadora de ocho Grammys y tres Brit Awards, Adele lanzó en 2008 su primer disco de estudio, 19. En 2011 llegó 21, que lleva vendidas más de 20 millones de copias. Pese a las impactantes cifras y récords logrados, a la artista de 23 años no le agobia el éxito.

"No siento ningún tipo de presión por que mi nuevo disco deba ser tan exitoso como el anterior. Sé que realmente no es posible", declaró.

Además, la cantante confesó que le gustaría hacer un dúo con Beyoncé, a la que admira desde niña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?