EMOLTV

Sitio web busca "sobornar" a celebridades con fines benéficos

Los famosos deben cumplir exóticas solicitudes de la gente para que la donación acumulada se haga efectiva a distintas organizaciones.

14 de Abril de 2012 | 10:07 | Emol
imagen

Con esta imagen se animaba a los usuarios a aportar dinero para que Larry David se uniese a Twitter.

charitybribes.org

SANTIAGO.- Si el comediante y actor Larry David no se ha creado una cuenta de Twitter en un plazo máximo de 30 días, entonces los cerca de 10 mil dólares que se recolectaron para la Natural Resources Defense Council volverán a sus donantes originales.

Así de simple es el funcionamiento del sitio Charity Bribes, que apuesta por crear campañas para donar dinero a distintas instituciones u organismos, presionando a celebridades a cumplir ciertas obligaciones.

David, un personaje aparentemente mañoso en el mundo del espectáculo, no había entrado al mundo de las redes sociales y ahora podría hacerlo por esta buena causa.

El cocreador de la serie "Seinfeld" y protagonista de "Curb Your Enthusiasm", fue el primero de la lista de celebridades "sobornadas" por el sitio, cuyos creadores aseguran que nunca contactan a las personalidades, sino que éstas deben actuar por su propio ánimo.

Las tareas que deben cumplir los famosos surgen de la propia imaginación de los visitantes. Es así como actualmente se puede entregar dinero para una institución para tratar niños autistas, pero para hacerse efectiva el animador televisivo Conan O'Brien debe cumplir con el soborno: hacer una entrevista en su programa vestido con una camiseta con cuello de tortuga, con una pipa y un parche en el ojo. Y si alguien le pregunta por qué, debe decir "no quiero hablar de eso".

El sitio web también presenta otras ideas que potencialmente podrían habilitarse como próximos desafíos: que Morgan Freeman narre videos sobre animales enviados por los usuarios, que Celine Dion cante "I Want Your Sex" de George Michael, que el millonario Donald Trump saque una foto de su cabello al despertar o que David Lynch se siente a explicar su película "Mulholland Drive", entre muchas otras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?