EMOLTV

Hasta $300 mil costará ver nuevamente a Madonna en Chile

La venta general de entradas para el conciero del 19 de diciembre comenzará el 2 de mayo, aunque previamente habrá preventa para fans y para clientes de una empresa de telefonía. El boleto más económico costará $27 mil.

16 de Abril de 2012 | 12:20 | Por Sebastián Cerda, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Hasta $300.000 costará ver nuevamente en Chile a Madonna, quien hoy anunció su regreso al país para el próximo 19 de diciembre, a casi exactos cuatro años de su debut en el Estadio Nacional.

El próximo 2 de mayo (00:00 horas) comenzará la venta general de entradas, con valores que partirán en $27.000 para la galería, y que llegarán hasta los $300.000 de Pacífico Vip, una de las tres ubicaciones numeradas. Los boletos se venderán a través de Ticketek, por lo que a esos valores es necesario agregar el cargo por servicio, lo que dejaría al ticket más caro en cerca de $340.000.

Entre ambas ubicaciones se ubican las entradas a Cancha General ($46.000), Pacífico Lateral ($56.000), Andes ($75.000), Cancha Vip ($190.000), Pacífico Silver ($190.000) y Pacífico Golden ($225.000).

Antes de la venta general habrá dos etapas de preventa: La primera es sólo para los fans inscritos en los registros oficiales de Madonna, quienes podrán comprar sus entradas a partir de las 00:00 horas del 25 de abril y hasta el viernes 27. A las 00:00 horas del domingo 29, en tanto, comenzará la preventa para clientes de Entel, quienes además podrán acceder a un 10% de descuento pagando con la tarjeta Visa asociada.

La práctica de los descuentos es usual en la gran mayoría de los conciertos que se realizan en Chile, pero según Rodrigo Solar, gerente de marketing de Entel, es primera vez que se implementará en un evento de esta envergadura. De este modo, presentaciones previas de artistas como U2 o la propia Madonna, han contado con preventas exclusivas, pero no con precios preferenciales.

Madonna confirmó esta mañana su regreso a Chile para el próximo 19 de diciembre, ocasión en que nuevamente se presentará en el Estadio Nacional, tras las dos presentaciones que allí ofreció en diciembre de 2008.

La "reina del pop" regresará en el marco del tour promocional de su último álbum MDNA, disco que le devolvió el favor de la crítica gracias a su fórmula bailable, pese al bajo número de ventas.

La gira comenzará el próximo 20 de mayo en Tel Aviv, con primeras estaciones anunciadas en Barcelona, Londres, Zagreb, París, Berlín, Nueva York, Washington, Filadelfia, Toronto y Quebec. Para Latinoamérica hasta ahora sólo hay fechas anunciadas en Chile, México, Colombia y Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?