El loft de soltero de Arjona volverá a montarse en Chile el próximo 15 de mayo.
Cristián SotoSANTIAGO.- Sabido es que Ricardo Arjona tiene un éxito del que pocos gozan en Chile, y que ahora grafica en una seguidilla de cuatro conciertos al hilo en Movistar Arena, ciclo que comenzó a tablero vuelto anoche, y que se extenderá hasta el domingo.
Pero si esa marca ya llamaba la atención, e igualaba el registro que hasta ahora sólo tenía un portento latino como Luis Miguel, a partir del 15 de mayo el guatemalteco podrá mirar para atrás, porque desde entonces el récord será suyo: Para ese día, el cantautor agendó una quinta presentación de su gira "Metamórfosis", con la que promociona su disco de 2011 Independiente.
La fecha la confirmó la productora a cargo de sus shows (Fénix), y las entradas ya se encuentran a la venta en Puntoticket por valores que van de $15.000 a $125.000, más cargos por servicio.
Y claro, para los quisquillosos de los récords no se trata de un quinto concierto al hilo, pero claramente pertenece a la misma ocasión y obedece a la generosa demanda que han propiciado los cuatro que se realizarán hasta el domingo.
Amarrar el quinto show a la visita actual no resultaba posible, ya que tras su paso por Chile el cantautor regresará a Argentina para presentarse en distintas ciudades. La situación la han vivido antes artistas como Soda Stereo, quienes realizaron sus dos conciertos en el Estadio Nacional con semanas de diferencia, durante su gira de regreso en 2007