EMOLTV

"Dexter" suma un nuevo criminal para su séptima temporada

El actor Ray Stevenson ("Thor") participará como invitado en el nuevo ciclo de la serie, que debuta a fines de septiembre y llegaría a Chile de forma simultánea que en Estados Unidos.

25 de Abril de 2012 | 11:58 | Emol
imagen

Ray Stevenson estará en la séptima temporada de ''Dexter''.

Reuters

SANTIAGO.- Cuando a fines de septiembre el asesino en serie "favorito" de la televisión regrese en su séptima temporada, tendrá un nuevo criminal del que preocuparse, luego que la cadena Showtime confirmara que Ray Stevenson participará en el nuevo ciclo de "Dexter".

Stevenson, quien además de haber participado en la serie "Roma" ha estado en películas como "Thor" y "Los tres mosqueteros", interpretará a Isaac, líder de un grupo mafioso ruso que arriba a Miami para investigar quién asesinó a uno de sus asociados.

"Dexter", que volverá a tener a Michael C. Hall en el rol protagónico del experto forense que esconde una segunda vida, asesinando a villanos en secreto, tiene fecha de regreso para el 30 de septiembre en Estados Unidos.

En Chile la serie es emitida por el canal de cable MovieCity, que previamente había anunciado que el estreno en la región sería de forma simultánea al estadounidense.

"Dexter" tiene aseguradas al menos ocho temporadas, ya que el 2011 se le renovó por dos años más, que podrían ser los últimos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?