EMOLTV

Los piratas llegan a la televisión con serie producida por Michael Bay

"Black Sails", la nueva serie del canal Starz, que está detrás de dramas como "Spartacus" y "Boss", llegaría a las pantallas el 2014.

03 de Mayo de 2012 | 13:44 | Emol
imagen

Michael Bay se aventura en la televisión con ''Black Sails''.

AP

SANTIAGO.- El 2014 es la fecha estimada para que "Black Sails", la ambiciosa nueva serie de piratas que tiene a Michael Bay como pilar, zarpe en la televisión por cable estadounidense.

El canal Starz dio luz verde a la producción de ocho capítulos de la serie creada por Jon Steinberg, el mismo cerebro detrás de "Jericho" y "Human Target", y que narra las historias del temido Capitán Flint, de acuerdo a "The Hollywood Reporter".

El drama televisivo se centrará en el personaje de "La isla del tesoro" con aventuras que ocurren unas dos décadas antes de las historias que se cuentan en la clásica novela de Robert Louis Stevenson.

Michael Bay ("Transformers", "Pearl Harbor") es uno de los pilares del proyecto y participará como productor ejecutivo. "Estoy entusiasmado con diversificarme hacia la televisión, especialmente haciendo una serie de formato largo para Starz, una cadena conocida por apoyar programación de punta", afirmó Bay en un comunicado.

Luego del éxito de "Spartacus", el canal Starz se ha lanzado de lleno al mundo de las series de ficción con producciones como "Boss" y "Magic City", o la ambiciosa "Marco Polo", que se estrenará en una fecha aún por determinar.

No se ha revelado el tono que tendrá la serie, pero siguiendo con la línea del canal podrían explotarse ciertas características de la isla New Providence donde transcurre la historia, un lugar repleto de piratas, prostitutas, ladrones y cazafortunas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?