Lohan estrenará este año dos cintas: ''Inappropiate Comedy'' y el telefilm ''Liz and Dick".
AFPSANTIAGO.- El director estadounidense Woody Allen está considerando la posibilidad de trabajar con Lindsay Lohan en uno de sus próximos proyectos. Esto se concretaría tras el estreno de su nueva cinta, "A Roma con amor" y después del rodaje de un proyecto -aún sin nombre-, protagonizado por Bradley Cooper y Cate Blanchett.
El cineasta es amigo de la ex estrella Disney desde hace años, pero sólo hace unas semanas ambos comenzaron a evaluar la realización de una película juntos.
Según informa el portal "TMZ", el último encuentro entre el ganador de cuatro premios Oscar y la protagonista de "Chicas pesadas" se produjo el sábado en un restaurant de Manhattan. Fuentes cercanas a Lohan informaron que allí conversaron en profundidad sobre el posible proyecto.
Cabe destacar que Lohan está intentando retomar su carrera en la pantalla grande tras enfrentar dos conflictivos años, en los que vivió duras disputas legales, se sometió a tratamientos de rehabilitación e incluso fue arrestada.
Para este 2012 se espera que la actriz estrene la cinta de Vince Offer "Inappropiate Comedy" y la película para televisión "Liz & Dick", donde encarnará a Elizabeth Taylor.