EMOLTV

Paul Vásquez es internado y médicos buscan diagnóstico

El "Flaco" de Dinamita Show se encuentra en la Unidad de Estudios de la Clínica Alemana, donde llegó en horas de hoy aquejado de graves dolencias.

09 de Mayo de 2012 | 11:09 | Emol
imagen

Los extremos del Flaco en 2012: De su jornada dorada del 23 de febrero, a sus minutos más preocupantes este miércoles 9 de mayo.

La Segunda

SANTIAGO.- Internado en la Clínica Alemana y en delicado estado de salud se encuentra el humorista Paul Vásquez, el "Flaco" del popular dúo Dinamita Show.

La información fue confirmada a Emol desde el mismo recinto, donde aún no está clara la afección exacta que padece el humorista, quien se encuentra en fase de exámenes.

Según la clínica, el humorista ingresó a las 1:30 de la madrugada al Servicio de Urgencia, aquejado por un dolor en el tórax. En estos momentos se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidado Intermedio Cardiológico, "con dolor torácico en observación. Los exámenes realizados han descartado la presencia de un síndrome aórtico agudo y un tromboembolismo pulmonar", de acuerdo con el parte médico.

Sin embargo, el humorista de todos modos se permitió aclarar por sí mismo algunos puntos, como que no sabe por cuántos días podría permanecer internado, y que pese a que "hay hipótesis" no está claro el problema que lo afecta. "Estamos en los exámenes", dijo notoriamente alicaído.

Vásquez viene de abrir un nuevo capítulo de éxitos junto a su compañero Mauricio Medina, con quien se presentó al alero de Dinamita Show en el pasado Festival de Viña del Mar. Allí anotaron uno de los mayores ratings del evento y cosecharon un contundente respaldo popular.

Para el futuro, el humorista tenía contemplado continuar con su agenda junto al "Indio", pero además contemplada una incursión formal en política: Paul Vásquez había manifestado sus intenciones de postular como candidato a concejal por Renca en las municipales de octubre, en representación del Partido Regionalista de los Independientes (PRI).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?