EMOLTV

Hijo recién nacido de Gonzalo Valenzuela permanecerá bajo observación por al menos 48 horas

Además, el hermano de Juana Viale desmintió que el menor se encuentre en coma y bajo riesgo vital. "Sigue estable", aseguró.

09 de Mayo de 2012 | 12:42 | Emol
imagen

El hijo de la pareja de actores fue hospitalizado el viernes pasado.

Archivo La Segunda

SANTIAGO.- El hijo de casi dos meses de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, Alí, permanecerá bajo observación por al menos 48 horas en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires, luego de que fuese hospitalizado el pasado 4 de mayo debido a una de bronqueolitis aguda.

Así lo reportó el centro médico a la edición online del diario La Nación de Argentina, desmintiendo así informaciones publicadas por medios de farándula que aseguraban que el menor estaba grave y en coma inducido.

La pareja de actores permanece gran parte del día en la clínica bonaerense, donde reciben a familiares y amigos cercanos.

El hermano de la actriz trasandina, Ignacio Viale, declaró brevemente esta mañana que el bebé se encuentra "estable" y que no está en riesgo vital ni coma. "Todo sigue igual", indicó a la prensa argentina.

Alí fue internado la madrugada del viernes y la noticia se divulgó el lunes, cuando también se supo que Gonzalo Valenzuela se había encontrado con el ex amante de su pareja, Martín Lousteau, en una fiesta el sábado.

El actor nacional indicó a inicios de esta semana que su hijo "está con una bronquiolitis severa y es muy chiquitito, así que está peleándola".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?