EMOLTV

Cameron Diaz se suma a un elenco de estrellas para "The Counselor"

Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz y Michael Fassbender ya son parte del reparto de la nueva película de Ridley Scott, que marca el debut como guionista del novelista Cormac McCarthy.

09 de Mayo de 2012 | 13:07 | Emol
imagen

Cameron Diaz se suma al cotizado elenco de ''The Counselor''.

AP

SANTIAGO.- El reparto plagado de estrellas que tendrá la esperada película "The Counselor", que semana a semana va captando mayor atención, sumó otro nombre de lujo: la actriz Cameron Diaz.

La cinta de Ridley Scott ha convocado a algunos de los nombres más cotizados de Hollywood, atraídos especialmente por tratarse del debut como guionista del premiado escritor Cormac McCarthy, autor de novelas como "Sin lugar para los débiles" (también conocida como "No es país para viejos") y "La carretera", ambas adaptadas al cine.

Hasta el momento ya se había confirmado los nombres de Michael Fassbender -que viene de trabajar con Scott en "Prometeo"-, Brad Pitt, Javier Bardem y su esposa, Penélope Cruz.

De acuerdo a "Deadline", Diaz está cerrando las negociaciones para unirse a la cinta, donde tendría un rol más secundario llamado Malkina.

La cinta narra la historia de un respetado abogado (Fassbender) que cree puede involucrarse en el negocio de las drogas por una vez, sin necesidad de ser "succionado" por el mundo del narcotráfico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?