Cine del Mall Costanera Center abrirá sus puertas la primera semana de junio

El nuevo complejo de Cineplanet, ex Movieland, constará de 12 salas y un sector de conferencias para 450 personas.

SANTIAGO.- Para la primera semana de junio se agendó la inauguración del nuevo complejo cinematográfico de Santiago, ubicado al interior del recién construido Mall Costanera Center. Se trata del último proyecto de Movieland, empresa que cambió su nombre a Cineplanet.

El nuevo punto de encuentro de los cinéfilos en la capital constará con 12 salas de cine, dentro de las cuales hay tres para películas en 3D. Además, dispondrá de una "Sala Prime", en la que se podrá acceder a servicio completo, comidas y asientos de cuero, tal como las salas Premiun de Cinemark Alto Las Condes y Cinehoyts Parque Arauco.

Según el Jefe de Marketing de Cineplanet, Ricardo Osorio, la apertura de estas salas es sólo una parte del proceso de expansión de la empresa en Latinoamérica.

"Nuestro plan de expansión en la región. Dicho proceso engloba la apertura de Mall Costanera Center, nuevos complejos en Concepción, 3 más en ciudades que pronto informaremos y además, en Sudamérica, estamos ad portas de ubicarnos en otras plazas", indica Osorio.

El nuevo complejo también contará con una sala de conferencias para más de 450 personas, por lo que se podrán realizar eventos en él.

Este nuevo espacio, junto a los futuros proyectos de la firma en Chile, permitiría duplicar las ventas anuales de la empresa en el país.

La inauguración del Mall, por otra parte, se realizará el próximo domingo 27 de mayo. Desde ese día se comenzarán a abrir paulatinamente las tiendas retail.

Emol
Miércoles, 23 de Mayo de 2012, 13:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion