EMOLTV

Fundador de "Playboy" retoma noviazgo con "conejita" que lo "plantó"

Hugh Hefner se reconcilió con la Playmate Crystal Harris, con quien iba a contraer matrimonio en junio del año pasado.

04 de Junio de 2012 | 13:05 | Emol
imagen

Tras el quiebre del año pasado, la modelo entregó detalles de su poco satisfactoria vida sexual con Hefner.

AP

SANTIAGO.- Casi un año después del abrupto fin de la relación entre el fundador de Playboy, Hugh Hefner, y la Playmate Crystal Harris, la pareja oficializó su reconciliación.

La modelo de 26 años se arrepintió de contraer matrimonio con Hefner sólo cinco días antes de la boda, en junio del año pasado.

Ahora, la pareja informó a través de Twitter que está reunida otra vez. "Volver con Crystal Harris no debería ser una sorpresa, ya que tengo un historial de cercanía con mis ex novias", indicó el magnate en la red social.

Asimismo, la "conejita" también se refirió a la reconciliación en la plataforma. "Si, @hughhefner y yo hemos vuelto. Sí, soy su chica #1 otra vez. Sí, estamos felices. Espero que esto aclare cualquier confusión".

El quiebre alcanzó una alta exposición mediática, pues Harris confesó en esa oportunidad que su decisión se basó en la escasa actividad sexual de ambos.

"No me siento excitada con Hef, lo lamento", dijo Harris, quien además indicó en dicha oportunidad que sólo tuvieron sexo una vez "y por dos segundos".  Pocos días después de las declaraciones, se disculpó. "No estaba preparada y solté cosas que no debí haber dicho. Lo siento", dijo el año pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?