EMOLTV

Actriz Amanda Bynes se declara inocente de conducir bajo influencia de sustancias ilícitas

La intérprete de 26 años protagonizó el incidente hace un par de meses, cuando impactó con su vehículo una patrulla policial.

07 de Junio de 2012 | 09:08 | AP
imagen

Amanda Bynes comenzó a ser procesada por el incidente que protagonizó en abril.

AP
LOS ANGELES.- Un abogado representante de la joven actriz Amanda Bynes entregó un alegato de inocencia frente a los cargos que se le imputan a su clienta, de haber estado manejando su vehículo bajo la influencia de sustancias ilícitas.

La propia actriz no asistió personalmente a la audiencia fijada el miércoles en Beverly Hills, pero fue representada por su abogado para presentar los documentos.

Los cargos contra Bynes fueron presentados el martes, casi dos meses después de ocurrido el incidente en el que su vehículo habría impactado levemente una patrulla policial.

La actriz dirigió un mensaje al Presidente Barack Obama a través de su cuenta de Twitter, solicitándole que despidiera al oficial que la arrestó, añadiendo que ella no bebe.

Luego de su arresto, la intérprete de 26 años se negó a realizarse un test que hubiese determinado en el lugar si se encontraba bajo la influencia del alcohol u otras drogas.

Jane Robison, vocera de la fiscalía, dijo que la audiencia previa al juicio quedó fijada para el 18 de julio.

Bynes es conocida por su rol en la serie "What I Like About You", del canal Nickelodeon, además de sus papeles cinematográficos en cintas como "Se dice de mí" ("Easy A") y "Lo que una chica quiere" ("What a Girl Wants").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?