EMOLTV

Thiago Cunha llegará a Santiago entre lunes y miércoles

La manager del ex integrante de "Mundos Opuestos", Carolina Eltit, explica que no pudo ser trasladado este domingo por condiciones climáticas.

17 de Junio de 2012 | 18:53 | Emol
imagen

Cunha es tratado por quemaduras de segundo grado en su cara, manos, cuello y lóbulo de las orejas.

Youtube

SANTIAGO.- Entre el lunes y miércoles llegará a Santiago el bailarín brasileño Thiago Cunha, quien sufrió quemaduras de segundo grado en su cara, manos, cuello y lóbulo de las orejas durante un show discotequero en Copiapó.

El ex participante de "Mundos Opuestos" se quemó al ejecutar un acto con antorchas de fuego el viernes en la noche, por lo que está internado en un recinto asistencial de la Región de Atacama.

Su manager, Carolina Eltit, se encuentra con él en Copiapó. Desde allí comunica a través de las redes sociales el estado de salud del brasileño. En uno de sus últimos mensajes, informó que el bailarín se trasladará a Santiago entre lunes y miércoles, cuando mejoren las condiciones climáticas del país.

Cabe destacar que Cunha debe ser trasladado mediante una ambulancia aérea (la cual tiene un costo de cinco millones de pesos), pues si no mantiene los cuidados médicos necesarios puede contraer una infección.

Eltit indicó que el bailarín "está con un poco de dolor, pero evolucionando bien, es un proceso largo pero va todo bien encaminado".

La pareja de Cunha, Yamna Lobos, abordó hoy un vuelo rumbo a Copiapo. No viajó antes porque existía la posibilidad de que el brasileño fuese trasladado a la capital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?