EMOLTV

Valentina Roth se encuentra estable y será dada de alta durante el día

La joven fue internada esta madrugada, luego de presentar síntomas de intoxicación al mezclar medicamentos con alcohol.

18 de Junio de 2012 | 12:48 | Emol
imagen

Valentina Roth fue hospitalizada esta mañana de urgencia.

El Mercurio
SANTIAGO.- Estable se encuentra Valentina Roth, una de las polémicas figuras de la farándula nacional, tras ser hospitalizada de urgencia durante esta madrugada en la Clínica Santa María.

Por medio de un comunicado de prensa, el establecimiento dio a conocer el estado de salud de la ex participante de "Calle 7".

"Tras ser atendida y sometida a una serie de exámenes, la paciente se encuentra estable y será dada de alta en el transcurso del día", señala el informe.

La veinteañera ingresó esta madrugada a la clínica luego de presentar síntomas de ingesta de alcohol y medicamentos.

En un comienzo, Roth había sido llevada al Hospital Salvador, donde fue estabilizada, para más tarde ser trasladada a la Clínica Santa María, donde se encuentra internada y acompañada de su madre. Su padre, en cambio, fue a visitarla pero inmediatamente se retiró. Ninguno quiso hablar con la prensa.

Además, según informó "SQP", fuentes cercanas a la madre de Valentina Roth aseguraron que la bailarina sólo se habría intoxicado producto de la mezcla de pastillas con alcohol y que ella no tiene cortes en los brazos, como se había informado en un principio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?