EMOLTV

"Mundos Opuestos" marca 45 puntos de rating y fue TT mundial

La final del exitoso reality de Canal 13 se impuso como tendencia en Chile y el mundo. La competencia femenina alcanzó la sintonía más alta en lo que va de programa.

27 de Junio de 2012 | 23:36 | Emol
imagen

Angélica Sepúlveda dijo que se retiró de la prueba porque se frustró ante su poca exigencia.

Canal 13
SANTIAGO.- Cuando sólo habían pasado 50 minutos desde la transmisión de su episodio final, "Mundos Opuestos" superó la barrera de los 40 puntos de rating y, además, se convirtió en el tema más comentado de Twitter a nivel mundial.

Hacia las 23:30 horas, el exitoso reality show de Canal 13 se posicionaba como Trending Topic en Chile y el mundo, con el hashtag #MundosOpuestos. A minutos peleó este puesto con #WhatMostWomenWant.

A esa hora también se ubicó entre las tendencias más comentadas del momento Angélica Sepúlveda, quien se retiró de la prueba semifinal grabada a comienzos de esta semana, facilitando el triunfo de su contendora, Viviana Flores.

Cuando llevaba tres de cinco testimonios, la polémica chica reality decidió suspender su participación en el desafío.

La competencia entre Sepúlveda y Flores fue reñida en sus inicios, pero rápidamente la doble de Justin Bieber logró ventaja. Tras esto, la "fierecilla de Yungay" se apoyó en uno de los obstáculos del circuito para demostrar su retirada.

Al finalizar la prueba, Sepúlveda explicó que se retiró porque se sintió decepcionada del bajo nivel de la prueba. "Creo que de repente te frustra que competencias que son más fáciles que una grupal, que una inmunidad, sean parte de la final. Perder tanto tiempo preparándome para una competencia como esta, me frustra", dijo la semifinalista del programa.

"No me siento perdedora, no me gusta competir así", explicó Sepúlveda, quien dijo que le daba lo mismo si el público creía que fue "sobrepasada" por la prueba.

Por otra parte, Time Ibope informó que la sintonía de este último episodio de "Mundos Opuestos" marcó más de 40 puntos desde las 23:00 horas. Su primer peak fue durante la competencia femenina, con 45 tantos.

La competencia semifinal reñida entre José Luis Bibbó y David Dubó, y la de Sebastián Roca con Andrés Longton mantuvo la sintonía por sobre los 40 puntos, y hacia las 23:50 horas también los llevó a ser tendencia mundial en Twitter.

Tras la semifinal, se determinó que los cuatro seleccionados para la última prueba serán Stephanie Cuevas y Viviana Flores, además de Sebastián Roca con David Dubó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?