EMOLTV

"Mi nombre es" repite la fórmula y se queda con el primer lugar de sintonía

El programa de Canal 13 estrenó su tercera temporada con un rating promedio de 24 puntos. El segundo lugar lo obtuvo TVN con el debut del docu-reality de DJ Méndez.

29 de Junio de 2012 | 08:36 | Emol
imagen

''Chico'' Pérez pasó a la siguiente etapa del programa, junto al grupo Pandora, conformado por las actrices María José Bello, Ingrid Parra y Carolina Paulsen.

Luciano Riquelme, El Mercurio
SANTIAGO.- En sus dos temporadas anteriores, "Mi nombre es" siempre lideró la sintonía del horario prime, al parecer, sus nuevos episodios repetirán este éxito, pues el primer capítulo de su versión VIP debutó con 24 puntos de rating promedio online, con peak de 29 puntos.

El espacio conducido por Sergio lagos lideró la audiencia entre las 22:33 y las 00:36 horas. Le siguió el estreno de "Los Méndez", en TVN.

El docu-reality que sigue a DJ Méndez obtuvo un rating promedio de 19,1 puntos entre las 23:08 y las 00:13. Su peak fue de 23 tantos.

El programa de talentos moderado por Nicole, Gustavo Sánchez y José Alfredo Fuentes expuso en su primer capítulo a Natalia Cuevas como Cecilia, a Álvaro Ballero como Sandro, al periodista español de "Alfombra Roja" Manu González como Alejandro Sanz, al ex chico reality Mario Ortega (Súper Mario) como Barry Gibb, al animador Daniel Valenzuela como Luis Miguel y al minero Edison Peña como Elvis Presley.

No obstante, los seleccionados para la siguiente etapa sólo fueron Cristián "Chico" Pérez como Michael Bubblé y las actrices María José Bello, Ingrid Parra y Carolina Paulsen como Pandora.

Por otra parte, "Los Méndez" expuso los primeros días del músico y sus hijos tras decidir radicarse en Chile. Así, se retrata la experiencia de Leopoldo Méndez al llegar a su casa en Chicureo y la dura labor de ser padre de dos adolescentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?