EMOLTV

"Alfombra Roja" y "Primer Plano" lanzan inédita batalla por "MO"

El espacio de Canal 13 emitirá un programa especial para referirse a la final de "Mundos Opuestos", mientras que el emblemático programa de CHV intentará cautivar a la audiencia con una entrevista en directo a Thiago Cunha.

29 de Junio de 2012 | 11:12 | Emol
imagen

Thiago reaparecerá en CHV tras su accidente, mientras Canal 13 se enfocará en ''Mundos Opuestos''.

Canal 13

SANTIAGO.- Hoy la hegemonía de "Primer Plano" como el único programa de farándula del horario prime será interrumpida. Su par de Canal 13, "Alfombra Roja", emitirá un especial desde las 22:30 horas, en el cual explotará la final de "Mundos Opuestos".

El segmento dirigido por Bibiano Castelló invitará a los ganadores del exitoso reality, Sebastián Roca y Viviana Flores, como también a otros participantes que quedaron en el camino.

Uno de ellos será Juan "Chispa" Lacassie, quien acudirá por primera vez a un programa de TV tras su salida del encierro. Cabe destacar que su ausencia en los medios se debe a que cobra por cada entrevista.

El episodio extraordinario de "Alfombra Roja" indagará en los romances al interior del reality, como también en los conflictos de sus participantes. Además, se exhibirá la realidad de los ganadores tras la final y, por primera vez, Viviana hablará de la relación estable que mantiene con una joven.

Para competir con esta iniciativa de Canal 13, el emblemático espacio de Chilevisión llevará al ex integrante del reality Thiago Cunha.

El brasileño entregará detalles del trágico accidente que sufrió hace dos semanas en una discoteque de Copiapó, cuando se quemó en una performance con fuego.

El bailarín estuvo hospitalizado por dos días en la Clínica Atacama. Posteriormente fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital del Trabajador de Santiago, donde fue sometido a curaciones y dos cirugías.

Cunha fue dado de alta el miércoles, cuando sus heridas ya habían cicatrizado en un 90%.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?