EMOLTV

Nakasone extraña "Mundos Opuestos" a pocos días de haber llegado a su fin

Ayer se comenzó a emitir "Soltera Otra Vez" en el horario estelar de canal 13, el que era ocupado por el exitoso reality.

02 de Julio de 2012 | 12:49 | Emol
imagen
Claudio Vera, El Mercurio

SANTIAGO.- El creador del exitoso reality de canal 13, Sergio Nakasone, señaló a través de las redes sociales que ha extrañado "Mundos Opuestos" a pocos días de haber finalizado el programa.


"Después de 3 días full descanso, yo también extraño #MundosOpuestos y sé que lo extrañaré siempre, junto a Amor Ciego, mis mejores realities", manifestó a través de su cuenta de Twitter.


Esto, luego que ayer se comenzara a emitir "Soltera Otra Vez" en el horario estelar de canal 13, el que era ocupado por el programa dirigido por Nakasone.


Mundos Opuestos se consagró como uno de los realities más exitosos de la televisión chilena, no sólo por el peak de 44 puntos de rating que alcanzó en su emisión final, sino también por la ola de comentarios y las altas audiencias que logró en sus seis meses al aire.


Los tópicos claves que tuvo el programa de televisión fueron las relaciones amorosas entre los participantes. Andrés Longton con Wilma González, el reencuentro de Dominique Gallego con José Luis Bibbó (Joche) y los líos de éste con Michelle Carvalho. Además de encuentros y discusiones entre Sebastián Roca y Mariana Marino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?