EMOLTV

Robert Pattinson confiesa estar muy "humillado" por infidelidad de Kristen Stewart

El actor aún no confirma si terminó su relación con la actriz, pero ayer fue visto abandonando la casa que ambos compartían.

27 de Julio de 2012 | 12:45 | Emol
imagen

Pattinson dijo a sus cercanos estar profundamente dolido con la actriz.

AFP

SANTIAGO.- Las disculpas públicas no bastaron para remediar el daño. Robert Pattinson abandonó la casa que compartía con su pareja, Kristen Stewart, y dijo a su círculo que se siente muy humillado por la infidelidad de su compañera en "Crepúsulo".

Según informa el diario The New York Post, el protagonista de la saga de vampiros confesó estar "con el corazón roto", "humillado" y totalmente atónito por el affaire de Stewart con el director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders.

Según informa el rotativo, una persona cercana al británico indicó que él "está profundamente enamorado de Kristen y es muy celoso de otros hombres, Esto obviamente lo destrozará".

La protagonista de esta escandalosa infidelidad admitió su error a través de un comunicado en el que dijo lamentar mucho lo ocurrido.

El cineasta involucrado también emitió un documento, en el que pidió disculpas a su esposa e hijos.

"Estoy completamente angustiado por el dolor que he causado en mi familia. Mi bella esposa y adorables niños son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para poder superar esto juntos", afirmó, aunque su esposa dio a entender en Twitter que ya tomó una decisión: alejarse de Sanders.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?