EMOLTV

Camila Recabarren: "Me tengo fe y sé que puedo ser la Miss Mundo"

La joven de 21 años hoy comenzó a ensayar su participación para la gala del sábado. Ayer fue seleccionada como finalista en la categoría Top Model.

13 de Agosto de 2012 | 11:29 | Emol
imagen

''Hay mucha competencia, pero yo me tengo harta fe y quiero ganar, de verdad'', dice Recabarren.

La Segunda

SANTIAGO.- Confiada y muy conforme con su desempeño se encuentra Camila Recabarren a días de la final de Miss Mundo. La joven de 21 años cree que tiene posibilidades de ganar la final del sábado, sobretodo después de quedar entre las 10 finalistas del apartado Top Model.

Recabarren fue clasificada ayer para la final de mejor modelo, una de las categorías más importantes y reputadas del certamen. La ganadora también será anunciada el sábado.

La estudiante de comunicación expresó su confianza de cara a la final esta mañana, durante un enlace con el programa Bienvenidos. "Estoy tranquila, me tengo fe y sé que puedo ser la próxima Miss Mundo", dijo a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

"Ayer quedé seleccionada entre las 10 del top model. El sábado van a decir quien es la ganadora. La que sale top model tiene un contrato por miles de años con una agencia en China", dijo riendo la carismática representante de Chile en el certamen de belleza.

Hoy Recabarren inició los ensayos para la gala final del sábado 18 de agosto, en la que tendrá que tendrá que imponerse a otras 119 participantes, meta difícil, pero posible para la ganadora de "No basta con ser bella".

"Hay mucha competencia, pero yo me tengo harta fe y quiero ganar, de verdad", apuntó la modelo.

La oriunda de Copiapó se ha destacado como una de las favoritas del público, pues en distintas encuestas resaltó como una de las más bellas para la audiencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?