EMOLTV

Estudio ucraniano determina que Bob Esponja es homosexual

Además, el estudio aseguró que series como "Los Simpson", "Teletubbies" y "Padre de familia" son una amenaza real para los niños, ya que están dirigidos a la destrucción de la familia.

15 de Agosto de 2012 | 13:01 | EFE
imagen
AP
KIEV.- El popular personaje de animación Bob Esponja es homosexual, según determinó un estudio de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana citado hoy por el diario local "Ukraínskaya Pravda".

Además, la comisión estudió algunas de las principales series de animación de la parrilla televisiva y propondrá a las autoridades del país prohibir algunas de éstas por "presentar una amenaza real para los niños".

Series como "Los Simpson", "Padre de familia", "Pokemon", "Teletubbies" y "Futurama" son, según este estudio, "proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas".

Así, el género japonés animé "es un claro ejemplo de propaganda del sexismo", según el artículo publicado en uno de los principales diarios ucranianos.

Según la psicóloga Irina Medvédeva citada por el estudio, los niños en edades de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, "hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa".

"Teletubbies" persiguen "la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información" que conforma la "psicología de los perdedores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?