EMOLTV

Risas, premios y recuerdos marcan inicio de celebraciones de 50 años de "Sábado Gigante"

Luis Fonsi, Cecilia y Diana Bolocco y Dino Gordillo, fueron los invitados que asistieron a la primera de las cuatro galas del aniversario del exitoso programa de Don Francisco.

19 de Agosto de 2012 | 00:41 | Emol
imagen
Canal 13
SANTIAGO.- "Este es un programa muy especial, un programa distinto. Después de 25 años vuelvo a hacer 'Sábado Gigante' en Chile", con esas palabras Don Francisco dio el inicio a la primera de las cuatro galas de la celebración de los 50 años del exitoso programa chileno.

"Éste es mi homenaje a ustedes, el único público que ha visto este programa por medio siglo. Pensé que la mejor manera era hacer algo emotivo y alentador", continuó.

Luego de las emotivas palabras, el reconocido animador dio paso a algunas de las imágenes más recordadas de bienvenida de "Sábado Gigante, la gala", que continuaron con la presentación de su co animadora Diana Bolocco.

En seguida entró al escenario Cecilia Bolocco bailando un tango creado por Mario Kreutzberger y Alberto Plaza. El animador recordó que la canción, titulada "Cecilia", fue hecha por ambos durante una de las giras de la Teletón en un tren.

Tras mostrar los mejores chascarros del programa, se dio paso al primer concurso "Dispara usted o disparo yo", uno de los más populares que ha tenido "Sábado Gigante". En éste Don Francisco y el participante tienen una pistola, y el concursante tenía que elegir quién disparaba. Como nunca hubo un disparo, el participante se convirtió en el primer ganador de estas cuatro galas.

Pero la fiesta no terminó ahí. El programa estuvo cargado de recuerdos, como la cámara indiscreta, el sketch de "Los Eguiguren", y el segmento de "Los igualitos", en este último ganó una mujer que aseguraba ser la doble de Vivi Kreutzberger, la hija de Don Francisco.

Dino Gordillo se encargó de ponerle una cuota de humor al programa, mientras que Luis Fonsi encantó al público con su voz. Además, fueron entrevistados junto a la ex Miss Universo y a la animadora, por Kreutzberger, donde se mostraron videos de sus primeras apariciones en el programa.

"Sábado Gigante, la gala" lideró el ráting de la noche del sábado con 16 puntos entre las 22:10 y las 0:40 horas, con varios peaks de 19 tantos. En la misma franja, TVN tuvo 7, Mega 13 y CHV 11 puntos.

La celebración de los 50 años del programa continuará el este sábado 25 de agosto, y tendrá como invitados a Vivi Kreutzberger, Martín Cárcamo, Ricardo Montaner, Rafael Araneda y Patricia Maldonado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?