EMOLTV

Actor Carlos Concha contrae matrimonio con fotógrafo en Bélgica

El chileno, radicado hace más de diez años en Barcelona, aprovechó la legislación belga sobre el matrimonio homosexual para casarse con su pareja, Christophe Huthmacher.

27 de Septiembre de 2012 | 14:52 | Emol
imagen
Facebook.com/charli.shell

SANTIAGO.- Mientras en Chile aún se discuten las opiniones que la candidata a alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, emitió en torno al matrimonio entre homosexuales, un chileno aprovechó los avances que la legislación de Bélgica ofrece al respecto.

Se trata del actor Carlos Concha, recordado por papeles como el "Jota" de la teleserie "Ámame" (TVN), quien esta semana contrajo matrimonio con su pareja en la ciudad de Bruselas.

El mismo actor se encargó de dar la noticia a través de su Facebook, donde publicó una foto de él con el fotógrafo Christophe Huthmacher, tras consagrar legalmente su relación.

Hace más de diez años que Concha se fue a vivir a Europa. Antes de alejarse de las pantallas chilenas, el actor participó en el área dramática de TVN y Mega, y trabajó como comediante en el programa "Tutti cuanti" de Canal 13.

Sin embargo, regresó en 2007 para interpretar a Diego Portales en uno de los filmes de "Héroes" de Canal 13, y en enero de este año participó en Santiago a Mil con el monodrama "Medea, cuando el odio se junta a la pasión", que arribó al certamen teatral como parte de la delegación de Italia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?