EMOLTV

Ex pareja de Halle Berry es arrestado tras protagonizar riña con actual novio de la actriz

El modelo Gabriel Aubry y el actor francés Olivier Martínez terminaron con lesiones de diversa gravedad. La actriz, en tanto, está solicitando una orden de restricción en contra del padre de su pequeña hija.

23 de Noviembre de 2012 | 08:44 | Emol
imagen

Gabriel Aubry atacó al novio de Halle Berry, y terminó detenido bajo el cargo de delito menor.

AP

SANTIAGO.- La actriz Halle Berry vivió un violento día de Acción de Gracias, luego que su ex pareja, Gabriel Aubry, y su actual novio, Olivier Martínez, sostuvieran una violenta pelea en las puertas de su casa.

Según informó el el sitio de espectáculos TMZ, el enfrentamiento se suscitó cuando Aubry fue a dejar a la hija de ambos, Nahla, a la residencia de la protagonista de "Gatubela", tras haber llevado a la niña al cine.

De acuerdo a testigos del incidente y la propia Berry, el modelo atacó sorpresivamente a Martínez propinándole un golpe en el rostro que dio inicio a una riña que terminó con los dos involucrados tirados en el jardín de la casa.

Gabriel Aubry debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles luego de quedar insconsciente, y tras recibir el alta fue arrestado bajo el cargo de delito menor.

Olivier Martínez, en tanto, fue curado de sus heridas en el mismo centro de salud, pero una vez dado de alta regresó a la casa de Halle Berry.

Cercanos a la actriz dijeron a TMZ que la ex "chica Bond" quiere obtener una orden de restricción contra su ex para evitar que se acerque a ella, a Martínez y hasta a su hija Nahla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?