EMOLTV

Historia de nunca acabar: Lindsay Lohan vuelve a ser arrestada

La actriz volvió a mostrar su peor cara y terminó en una comisaría, luego de pegarle a una mujer en un club nocturno de Nueva York.

29 de Noviembre de 2012 | 10:53 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Nuevamente Lindsay Lohan se mete en problemas. La actriz volvió a ser arrestada, esta vez por golpear a una mujer en un club nocturno en Nueva York.

Según informó "TMZ", la polémica actriz comenzó a discutir con la mujer hasta que salió de sus casillas y terminó agrediéndola, por lo que la policía tuvo que arrestarla.

Aparentemente, el motivo de la discusión fue el espacio. Resulta que en el club, Lohan y la mujer estaban sentadas cerca. "Dame mi espacio", dijo la protagonista de "Liz & Dick", una cosa llevó a otra hasta que la actriz aparentemente le pegó a la mujer en el lado izquierdo de su cara.

En el momento que llegó la policía, la actriz se estaba yendo del lugar, por lo que fue interceptada por ellos y fue arrestada. Según indica el sitio, Lohan continúa en la comisaría.

De esta forma, este nuevo episodio que protagoniza la chica problemática de Hollywood se suma al largo historial que tiene con la policía, y sus esfuerzos por tratar de retomar su camino desde que salió en libertad en marzo de este año estarían siendo en vano.

Actualmente, la actriz está a punto de ser acusada de mentirle a la policía, luego de que en junio protagonizara un violento accidente de tránsito, en la que Lohan aseguró a la policía que ella no era quien manejaba, cuando en realidad si fue.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?