EMOLTV

Charlie Sheen ofrece pantalla a "Jake" tras polémica de "Two and a Half Men"

El actor le ofreció a Angus T. Jones aparecer en "Anger Management" las veces que quiera.

30 de Noviembre de 2012 | 11:10 | Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- La continuidad de Angus T. Jones en "Two and a Half Men" sigue siendo un misterio. Sin embargo, el actor tiene una nueva oferta, a pesar de los polémicos dichos contra el programa.

Es por eso que otro de los controversiales actores que han pasado por la serie, le extendió la mano y lo invitó a aparecer en su nuevo show. Se trata de Charlie Sheen, quien, tras defender a "Jake", le ofreció participar en "Anger Management".

"Mi ex sobrino es bienvenido en 'Anger Management' cada vez que quiera.  Para mí está completamente claro que 'Two and a Half Men' está maldito", aseguró el polémico actor a ABCNEws.

Jones hizo noticia a principios de esta semana al llamar a la serie, en la que actúa desde los 10 años, una "porquería" y rogó a los seguidores de ésta que dejen de verla. Poco después de que se hicieran públicas sus declaraciones, el joven actor pidió disculpas.

"Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso", aseguró mediante un comunicado.

Por su parte, Sheen fue despedido a principios del año pasado del programa luego de protagonizar ochos temporadas, tras una serie de discusiones con el creador de la sitcom, Chuck Lorre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?