EMOLTV

"Jake" de "Two and a Half Men" ruega que dejen de ver la serie

Angus T. Jones aseguró en una entrevista con un sitio religioso que los fanáticos de la sitcom sólo están llenando su cabeza con suciedad. "Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar ahí", afirmó.

26 de Noviembre de 2012 | 16:51 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Ni la partida de Charlie Sheen ni la baja en el rating que tuvo en "Two and a Half Men" lograron que la exitosa serie de la cadena CBS llegara a su fin. Sin embargo, ahora, luego de nueve temporadas al aire —el próximo año se transmitirá la décima—, uno de sus protagonistas ruega a sus seguidores que la dejen de ver.

Se trata de Angus T. Jones.  En un video liberado por el sitio religioso Forerunner Chronicles, "Jake Harper", como es conocido, llama a sus seguidores que no sigan viendo la famosa sitcom, con la que saltó a la fama.

"Si ven 'Two and a Half Men', por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar ahí. Por favor dejen de verla y de llenar su cabeza con suciedad. La gente dice que sólo es entretención. Busquen información sobre el efecto de la televisión en su cerebro, y les prometo que tendrán una decisión en cuanto se trate de televisión, en especial en lo que ven", aseguró el actor de 19 años.

"Estoy haciendo algún daño, y no quiero estar ahí. No quiero contribuir con los planes del enemigo. No puedes ser seguidor de Dios y aparecer en un show como ese. Sé que no puedo. No estoy de acuerdo con lo que he aprendido, con lo que dice la Biblia y con lo que muestra la televisión", agregó.

Este no es el primer actor de la serie que habla en contra de ésta. Charlie Sheen, quien fue despedido del programa, aseguró que se encuentra decepcionado con el nuevo rumbo que tomó la serie, luego de que Ashton Kutcher asumiera el rol protagónico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?