EMOLTV

Javiera Contador continuará en "Mucho Gusto" durante el verano

La animadora confirmó a Emol que será la compañera de Luis Jara en el matinal de Mega hasta fines de febrero.

05 de Diciembre de 2012 | 13:23 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Javiera Contador acompañará a Luis Jara en la animación de ''Mucho Gusto'' durante enero y febrero.

El Mercurio

SANTIAGO.- La actriz y animadora de Mega, Javiera Contador, seguirá en la conducción de "Mucho Gusto" durante la temporada estival.

Así lo confirmó Contador a Emol, señalando que "estamos afinando los detalles, pero la verdad es que hay un acuerdo para que me quede hasta fines de febrero".

La ex protagonista de "Casado con hijos", quien aún se encuentra negociando la renovación de su contrato con Mega, aceptó la solicitud hecha por los cabecillas del matinal para que acompañe a Luis Jara -quien fue oficializado como rostro del espacio a fines de noviembre- durante los primeros dos meses de 2013.

La continuidad de Javiera Contador al mando de "Mucho Gusto" le da un respiro a los ejecutivos del canal de avenida Vicuña Mackenna, quienes han estado buscando su reemplazo desde que anunció su partida en agosto pasado.

La periodista y animadora María Luisa Godoy sería una de las alternativas que se barajan para la conducción del espacio matutino, aun cuando cercanos al ex rostro de CHV comentaron que su próximas licencias de pre y post natal serían la piedra de tope para llegar a acuerdo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?