EMOLTV

"El Reemplazante" termina ciclo en TVN con respaldo de audiencia

La serie, que se inició como una auténtica apuesta por parte del canal estatal, fue segunda en su último capítulo.

18 de Diciembre de 2012 | 10:01 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Este lunes llegó a su fin la serie “El Reemplazante” de TVN que tocó la problemática que se vive en un establecimiento de educación pública.

Y la apuesta de la estación televisiva les resultó, ya que pese a que no pudieron quitarle el liderazgo al reality "Pareja Perfecta", el espacio logró buenos niveles de sintonía y excelentes críticas por su contenido.

En su último episodio, El Reemplazante promedió 17.2 puntos, llegando a un peak de 21, ubicándose en el segundo lugar tras el programa de telerealidad de Canal 13. En el mismo horario Canal 13 promedió 23.8 puntos, Mega 8.2, Chilevisión 7.2 y La Red 4.0 puntos.

En capítulo final se vio la debacle del colegio Príncipe Carlos por la nefasta administración que tuvo su director y que llevó a que el Ministerio de Educación los investigara por las subvenciones.

Sin embargo, Carlos logró revertir la situación y consiguió que no cerrarán el establecimiento tras reunir los fondos necesarios. Además, el Príncipe Carlos se destacó por tener buenos puntajes en los ensayos de la PSU.

Otra de las líneas que siguió la serie fue la historia de Maicol, personaje representado por el joven Sebastián Ayala que logró sobreponerse a los líos delictuales y mantener una conducta adecuada.

Además, Carlos regresa a sus funciones como profesor tras un reve paso como empresario. Pero tras las polémicas que se desataron en el establecimiento que dirigía su hermano, más el cariño por los alumnos, dejó todo nuevamente de lado y volvió a su vocación.

A tanto llegó la conformidad por la serie que en TVN ya piensan en una segunda temporada para el 2013.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?