EMOLTV

Madonna ya está en Chile para su presentación de este miércoles

La diva aterrizó en su jet privado en el aeropuerto Arturo Merino Benítez y tiene todo listo para el show que desarrollará en el Estadio Nacional.

19 de Diciembre de 2012 | 01:19 | Emol
imagen
Jorge Sepúlveda, El Mercurio
SANTIAGO.- Madonna ya está en Chile. Pasadas las 22:00 horas del martes la diva del pop aterrizó en su jet privado en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez y se trasladó de inmediato al Hotel W donde se hospedará.

La estadounidense llega acompañada de su hijo Rocco, y después de cuatro años, al país en el marco del "MDNA Tour" y aunque se pronostica lluvia para la hora del concierto, ya están vendidas casi la totalidad de las entradas.

Cabe recordar que se recomendó a los asistentes no llevar paraguas y sí capas para protegerse ante la posible caída de chubascos en Santiago.

En horas de la tarde de este martes, la Intendencia Metropolitana informó que habrá más de 300 guardias y unos 30 accesos habilitados para el ingreso fluido de los espectadores. Además, indicó que Transportes dispuso de un servicio especial de Transantiago en 10 puntos cercanos al Estadio Nacional para que la gente regrese a sus domicilios.

Además, Billboard publicó que el tour de la reina del pop es el más rentable del mundo.

El concierto de Madonna está programado para las 21.30 horas, y las puertas del estadio se abrirán a partir de las 16.30 horas.

Cabe destacar que la mujer ícono del pop podría probar sonido entre las 4 y las 7 de la tarde, razón por la que hay grandes posibilidades que los primeros en ingresar al recinto ñuñoíno puedan presenciar dicho ensayo.

Quizás por esta razón es que ya hay decenas de seguidores de la denominada "Chica material" instalados en las afueras del Estadio Nacional, aun cuando faltan más de 24 horas para el espectáculo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?