EMOLTV

Fundador de Playboy se casa ahora con ex "conejita" 60 años menor

Hugh Hefner contrajo el vínculo durante la Nochevieja y dio a conocer la noticia a través de Twitter.

02 de Enero de 2013 | 09:12 | AFP
imagen

Hugh Hefner y su ''conejita'', Crystal Harris.

AFP

LOS ANGELES.-El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, contrajo matrimonio por tercera vez en su larga vida. Su nueva esposa es una ex "conejita" 60 años más joven que su flamante marido.

El vínculo se celebró durante una ceremonia íntima realizada en Nochevieja en la mansión Playboy.

Hefner, de 86 años, y Crystal Harris, de 26, anunciaron el casamiento en sus cuentas de la red social Twitter, donde publicaron fotografías de la boda.

"¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!", dijo el fundador de la popular revista en un mensaje acompañado por una fotografía donde se veía al publicista, vestido con su tradicional pijama, junto a su joven esposa con vestido de novia.

Harris tuiteó una imagen de la ceremonia realizada bajo un arco de flores rojas, rosadas, moradas y blancas.

"Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida", escribió poco antes de la boda.

El fundador de la célebre publicación de desnudos había estado casado antes con Mildred Williams, entre 1949 y 1959, y Kimberley Conrad, entre 1989 y 2009. Tiene cuatro hijos.

Hefner y Harris se habían comprometido en 2010, pero ella canceló la ceremonia a último momento. Arrepentida, al parecer, esta vez decidió dar el "sí" junto con la despedida de 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?