Rihanna protagoniza campaña de turismo de Barbados

La polémica cantante participó en el video publicitario de la isla caribeña, en la que muestra los diferentes encantos de su país.

SANTIAGO.- Hace unos meses atrás se informó que Rihanna sería el rostro oficial de la campaña turística de Barbados, y ahora se puede observar el resultado.

A pesar de que en agosto se podían observar algunas imágenes de adelanto de la campaña de la isla caribeña, ya que la publicidad fue grabada el año pasado, recién se puede ver el video completo en el que la polémica cantante invita a visitar su país.

Con el tema "Diamonds" de fondo, la intérprete de "Where Have You Been" muestra las playas paradisíacas, las selvas y los habitantes del lugar, y su lado más inocente y sensual a la vez.

Esta apuesta de las autoridades de Barbados es un nuevo desafío para la cantante, ya que en agosto pasado, fue despedida como rostro de Nivea por las constantes polémicas que protagoniza.
Emol
Viernes, 4 de Enero de 2013, 15:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion