EMOLTV

Lindsay Lohan podría quedar libre de los cargos por agresión en club nocturno

De acuerdo a su abogado, Mark Jay Heller, el caso será sobreseído porque no existe una denuncia penal en su contra.

07 de Enero de 2013 | 15:52 | AP/Emol
imagen

El caso por agresión que pesa contra Lindsay Lohan podría ser sobreseído.

NYT

NUEVO YORK.- El abogado de Lindsay Lohan, Mark Jay Heller, anticipó esta mañana que el caso contra la actriz de "Chicas pesadas", por protagonizar una supuesta pelea al interior de un club nocturno de Nueva York, será sobreseído.

Heller hizo sus declaraciones tras firmar unos documentos en una corte este lunes.

Lohan fue arrestada y acusada de delito menor de agresión tras un incidente ocurrido el 29 de noviembre pasado. Sin embargo, el vocero de la administración de la corte, David Bookstaver, confirmó a los medios de prensa estadounidense que a la fecha no se ha presentado una denuncia penal.

La oficina del fiscal, en tanto, señaló que la investigación sigue en curso para comprobar si la polémica actriz efectivamente golpeó a una mujer, identificada como Tiffany Eve Mitchell, en la cara durante una pelea en el club Avenue.

En el momento del arresto, Mark Jay Heller dijo que Lohan fue "una víctima de alguien que quería tener sus 15 minutos de fama".

Aunque salga airosa del caso de agresión, Lindsay deberá comparecer ante la justicia norteamericana el próximo 15 de enero para responder por la violación a su libertad condicional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?