"Xtreme dance" cambia de día para aprovechar la buena sintonía de "Pablo Escobar"

El programa juvenil de Mega irá al aire, a partir de hoy, todos los lunes después de la teleserie que ha cautivado a la audiencia y ha sido comentario obligado en las redes sociales.

SANTIAGO.- El programa juvenil de Mega, "Xtreme dance", cambia de día de emisión y de horario a partir de hoy.

El espacio conducido por Fernando Godoy y Javiera Suárez debutó en las pantallas el pasado 6 de enero en horario estelar, y supuestamente sería la carta del canal para las noches de domingo. Sin embargo, ahora irá al aire todos los lunes, en el segundo bloque del horario prime.

La información fue confirmada a Emol por el productor ejecutivo del área de entretención de Mega, Gonzalo Cordero, quien comenta que "lo reubicamos para llegar mejor a nuestro público".

"Xtreme dance" tuvo un buen comienzo, marcando más de 7 puntos en su primer capítulo, pero Cordero reconoce que con el cambio de día y horario esperan que la buena sintonía de la teleserie "Pablo Escobar: El patrón del mal" les sirva de piso para seguir captando televidentes.

Y es que la producción que cuenta la historia del peligroso narcotraficante colombiano se ha convertido en uno de los fenómenos de esta temporada, superando los 14 puntos promedio de rating desde su debut, el 1 de enero pasado, a la fecha. De hecho, según consta en el sitio web de Time Ibope, es uno de los programas más vistos del día cada vez que va al aire.

Debido al partido de Colo Colo versus Unión La Calera, que Mega emitirá hoy a partir de las 22 horas, "Xtreme dance" saldrá al aire con un programa especial una vez que termine el encuentro deportivo.

"Vamos a mostrar lo mejor de la semana pasada y un adelanto de lo que viene, incluido el mix del "Gangnam Style" bailado por Fernando Godoy", anuncia el productor.

A partir del próximo lunes, en tanto, "Xtreme dance" irá en pantalla después de "Pablo Escobar" y eso significa que no será emitido antes de las 23.30 horas. No obstante, Cordero afirma que "no le tenemos miedo al horario".

"Este es un programa de alta factura, así que por eso no puede ir a las 5 de la tarde. Por otro lado, los jóvenes están de vacaciones, llegan más tarde a la casa, y por eso me parece que es una buena hora para salir al aire", declara.

Por Karen Cordovez, Emol
Lunes, 14 de Enero de 2013, 17:00
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion