EMOLTV

Escándalo de Kristen Stewart termina con divorcio de director

Liberty Ross pidió el divorcio a Rupert Sanders, realizador del filme "Blancanieves y el cazador", luego de que la infidelidad de éste con la actriz salió a la luz.

27 de Enero de 2013 | 01:24 | DPA
imagen
La Segunda
LOS ANGELES.- El escándalo de infidelidad de Kristen Stewart con el director de "Blancanieves y el cazador", tuvo un inesperado giro, el cual le podría dar un final al tema.

Según informó la revista "People", Liberty Ross, la esposa de Rupert Sanders, le pidió el divorcio al cineasta, pese a que durante meses ambos estuvieron trabajando en su matrimonio, luego de hacerse pública la infidelidad de éste con la protagonista de la saga "Crepúsculo".

La modelo británica le exigió al director la custodia compartida para los hijos de ambos, Skyla y Tennyson, además del apoyo financiero. Sanders, de 41 años, y Ross, de 34, llevaban casados una década.

En julio del año pasado, Kristen Stewart admitió haber sido infiel a Robert Pattinson con el director de "Blancanieves y el cazador", cinta que ella protagoniza, luego de que unas fotos de los dos salieran a la luz. Tanto el cineasta como la actriz se disculparon públicamente ante sus respectivas parejas.

En un principio Pattinson habría terminado con Stewart, mientras que Sandres y Ross estuvieron trabajando en su relación, yendo a un consejero matrimonial.

Sin embargo, el escándalo dio un gran vuelco, ya que meses después el actor perdonó a la actriz. En el caso de Sanders, en cambio, al parecer no hubo indulgencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?