EMOLTV

Lucasfilm pospone estrenos en 3D de episodios II y III de "Star Wars"

Las películas se ehibiráns más adelante, y no este año como se esperaba, ya que el estudio se encuentra 100 por ciento dedicado a la primera parte de la nueva trilogía de la saga.

29 de Enero de 2013 | 15:39 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Luego de que Disney anunciara que J.J. Abrams será quien dirija el episodio VII de "Star Wars", LucasFilm se vio obligado a suspender el estreno de las versiones en 3D de los episodios II y III de la franquicia.

"LucasFilm decidió posponer el estreno de los episodios II y III en 3D, que estaban previsto para este otoño", aseguró el estudio al sitio "Entertainment Weekly".

"Dado el reciente suceso, estamos creando una nueva trilogía de 'Star Wars'. Ahora nos enfocaremos un 100% de nuestros esfuerzos en hacer 'Star Wars: Episodio VII', con el fin de asegurarles a nuestros fans la mejor experiencia. Daremos mayor información sobre nuestros estrenos en 3D más adelante", agregó.

En octubre del año pasado, Walt Disney Co. adquirió LucasFilm por poco más de cuatro mil millones de dólares, desde ahí comenzó a hablarse de la nueva trilogía de la saga "Star Wars", y este fin de semana se confirmó que J.J. Abrams será quien dirija la primera parte.

A pesar de que el episodio VII de la franquicia tenía previsto su estreno para el 2015, por la apretada agenda del productor y cineasta, ésta tendrá que posponerse también, por lo que aún no tiene fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?