Sucesora de "Dama y obrero" logra inédita sintonía durante su estreno

"Solamente Julia" se convirtió en el debut más exitoso de las teleseries de la tarde del canal al promediar 20,4 puntos de rating. Por su parte, el último capítulo de su antecesora promedió 20,8 puntos.

SANTIAGO.- Siguiendo con la buena racha que ha tenido TVN con las teleseries de la tarde, la nueva apuesta del canal para las 15:00 horas, "Solamente Julia", logró imponerse durante su estreno con una inédita sintonía para su horario.

El programa protagonizado por Susana Hidalgo, Ignacia Baeza y Felipe Braun promedió 20,4 puntos de rating, con varios peaks de 22 y 24 tantos, entre las 15:45 y las 16:18 horas, según cifras entregadas por el canal. De esta forma, se convirtió en el debut más exitoso de las teleseries de la tarde producida por TVN.

En el mismo horario, CHV marcó 8,1 puntos, seguido por Canal 13 con 7,8, Mega con 5,5 y La Red con 1,1 tantos.

Gran audiencia en final de "Dama y obrero"

Mientras que el último capítulo de su antecesora, "Dama y obrero", lideró la sintonía entre las 15:13 y las 15:44 horas, promediando 20,8 puntos de rating y llegando a tener peaks de 22 y 23 unidades, según cifras entregadas por el canal.

En ese mismo horario, Canal 13 obtuvo el segundo lugar con 7,6 tantos, seguido por CHV con 7,1, Mega 4,7 y La Red con 2,2 puntos.

Durante su debut, la teleserie protagonizada por María Ignacia Omegna, Francisco Pérez-Bannen y César Sepúlveda, promedió 17,7 tantos, y se logró posicionar en el horario de la tarde con un rating promedio de 15,3 puntos durante los nueve meses que estuvo al aire.
Emol
Lunes, 11 de Marzo de 2013, 16:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion