EMOLTV

Nueva temporada de "Game of Thrones" incluirá aparición del escritor que creó la saga literaria

El productor ejecutivo de la serie confirmó que George R.R. Martin tendrá un cameo en los próximos episodios de la serie.

20 de Marzo de 2013 | 09:05 | Emol
imagen

George R.R. Martin firmó un acuerdo con HBO para desarrollar nuevos proyectos, anexos a ''Game of Thrones''.

AP

SANTIAGO.- El escritor de la saga "Canción de hielo y fuego", George R.R.Martin, tendrá una breve aparición en la próxima temporada de la serie televisiva inspirada en su obra, "Game of Thrones".


El cameo del autor fue confirmado por el productor ejecutivo del programa de HBO, David Benioff. "Lo verán", dijo sin entrar en detalles en el tipo de rol que realizará Martin.


El elenco de "Game of Thrones" participó el martes en un evento que lo reunió con sus admiradores en el Teatro Chino de Hollywood.


Allí, los actores participaron en un panel en el que recordaron el trabajo de las temporadas anteriores y en el que se refirieron al rodaje de los nuevos episodios, que se comenzarán a emitir el próximo 31 de marzo a nivel mundial.


La tercera temporada de la serie será una adaptación libre de "Tormenta de espadas", tercer tomo de la serie creada por Martin.


El autor, que aún no concluye la historia iniciada en 1996, firmó recientemente un contrato con HBO para trabajar en otros proyectos durante los próximos dos años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?