Shakira demanda a De la Rúa por apropiarse de US$ 3 millones

La estrella colombiana se querelló contra su ex pareja, a quien además acusa de haber gastado US$ 500 mil de una de las tarjetas de crédito de sus empresas.

SANTIAGO.- La cantante colombiana Shakira demandó a su ex pareja y manager, Antonio De la Rúa, a quien acusa de haber tomado 3 millones de dólares sin su autorización y haber gastado 500 mil dólares de una de las tarjetas de crédito ligadas a las cuentas bancarias de sus empresas.

La información fue entregada por el sitio web peruano Diario Correo, donde se señala que la querella fue presentada en las Bahamas y que en el documento la voz de "Loba" asegura haber sido engañada por el argentino.

Este no es el primer conflicto legal entre Shakira y De La Rúa, pues el hijo del otrora presidente trasandino, Fernando De La Rúa, demandó en 2012 a la colombiana exigiendo una indemnización de 100 millones de dólares por concepto de compensación por los años que él dedicó a ser su manager.

Los abogados de Antonio De la Rúa señalaron, en noviembre pasado, que Shakira "ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado".

La intérprete de "Addicted to you" y el argentino mantuvieron una relación de pareja por más de una década.

El noviazgo terminó en 2010 y al poco tiempo Shakira comenzó una relación con el futbolista español Gerard Piqué, el padre de su pequeño hijo Milan.

Emol
Miércoles, 3 de Abril de 2013, 09:28
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion