EMOLTV

Sofía Vergara está preocupada por su hijo en Boston

"Le pedí que no fuera a lugares públicos, que sólo fuera a clases y se quedara en su departamento", comentó la actriz.

17 de Abril de 2013 | 15:53 | AP
imagen

Sofía Vergara está preocupada por la seguridad de su hijo en Boston.

AP
NUEVA YORK.- Sofía Vergara se preocupó tras enterarse de los ataques con explosivos en el Maratón de Boston, pero la estrella colombiana sintió alivio cuando supo que su hijo Manolo, quien estudia en esa ciudad, no estaba en el lugar de los atentados.

"Acaba de regresar anoche a Boston porque tenía clases hoy, pero él estaba aquí cuando ocurrió la tragedia", dijo Vergara durante una entrevista en Nueva York.

"Gracias a Dios no estaba ahí, me habría vuelto loca", señaló la actriz, quien añadió que "sé que para muchas madres fue un momento difícil porque las líneas telefónicas estaban tan ocupadas. Estoy segura que todos esas horas y minutos, lo que sea que haya durado, fueron horribles".

La colombiana confesó que todo ese alivio que sintió porque su hijo estaba junto a ella al momento de las explosiones se convirtió de nuevo en preocupación por el regreso de Manolo a Boston.

"Anoche fue horrible para mí, le pedí que no fuera a lugares públicos, que sólo fuera a clases y se quedara en su departamento y que tratara de no estar afuera", comentó Vergara, y agregó que "esperemos que nada más pase. Esperemos que sólo sea una cosa horrible y que atrapen a ese tipo, que todo esto pare".

La estrella de "Modern Family" habló del incidente mientras promocionaba una campaña de información sobre el hipotiroidismo. A la actriz le diagnosticaron cáncer de tiroides en el 2000 y hasta ahora sigue tomando medicamentos para su tratamiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?