Daft Punk termina con ocho años de silencio y presenta nueva canción

El dúo francés mostró parte de "Get Lucky", que será el primer sencillo del disco "Random Access Memories", con fecha para el próximo 21 de mayo.

SANTIAGO.- Luego de mostrar en el festival de Coachella un adelanto de su primera canción en ocho años, el dúo francés Daft Punk se encamina a la edición de su próximo disco Random Access Memories, con la divulgación masiva de parte de "Get Lucky", el venidero sencillo.


La dupla compuesta por Guy Manuel de Homem-Christo Y Thomas Bangalter anunció el martes la lista de canciones de su primera producción de estudio tras Human After All (2005), y a las pocas horas el nuevo sencillo verdaderamente estalló por Internet.


La canción explota las raíces electrónicas del dúo y suma una alta dosis de funk. El tema contó con la colaboración del hip hopero y productor Pharrell Williams, además del guitarrista Nile Rodgers.


La pieza aún no está disponible en su totalidad, pero ya circulan versiones modificadas por fans, basadas en el fragmento conocido.


Random Access Memories saldrá a la venta el próximo 21 de mayo, y estará compuesto por 13 canciones. En muchas de ellas contarán con músicos invitados, como Julian Casablancas, Giorgio Moroder y Todd Edwards.


En los últimos ocho años el dúo había lanzado material en vivo y la banda sonora de la película "Tron: Legacy", estrenada en 2011. Sin embargo, no se habían embarcado en la producción de nuevo material.

Emol
Miércoles, 17 de Abril de 2013, 17:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion