Una mujer armada se encierra en casa de un actor de la saga "American Pie"

Una persona aún no identificada entró con un cuchillo a la vivienda de Eddie Kaye Thomas en Estados Unidos, quien interpretó a Paul Finch en ese serie.

LOS ÁNGELES.- Agentes de la unidad de asalto de la policía de Los Ángeles en Estados Unidos, acudieron este miércoles hasta la vivienda del actor Eddie Kaye Thomas, que interpretó al seductor Paul Finch en la saga "American Pie", después de que una mujer se encerrara allí armada con un cuchillo.

Según informaron las autoridades, la mujer pasó la noche del martes al miércoles en la casa del intérprete y reaccionó violentamente cuando se le pidió que abandonara el inmueble a la mañana siguiente.

Esa persona, que no ha sido públicamente identificada, sacó un cuchillo y causó daños materiales en la residencia, donde se encerró.

Eddie Kaye Thomas, de 32 años, ha participado en una treintena de filmes, entre ellos la trilogía de comedia "Harold & Kumar" y las cuatro entregas de la saga "American Pie", donde encarnó a su personaje más conocido hasta la fecha, el joven Paul Finch.

"American Pie" cuenta las andanzas sexuales de un grupo de adolescentes, uno de ellos, Paul Finch, quien seduce dos veces a la madre de uno de sus amigos.
EFE
Jueves, 18 de Abril de 2013, 00:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion